Empresa

companyNuestro principal objetivo es generar soluciones IT de alta calidad, para que Ud. y su empresa obtengan un producto que mejore y haga más eficientes sus procesos de Negocios.

Algo sobre Nosotros

Somos una empresa de tecnologías de la información especializada en servicios de outsourcing y desarrollo de software a medida bajo plataforma .NET y JAVA.

Poseemos una sólida experiencia en el mercado, contamos con un equipo de trabajo con profesionales altamente capacitados en nuevas tecnologías, los cual nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Contamos con dos locaciones en Argentina, en las oficinas de la Ciudad de Mar del Plata se encuentra nuestro "Software Factory" donde los profesionales en IT y Electrónica, generan los productos para todos nuestros clientes. En las oficinas de Capital Federal disponemos de nuestro "Gaming Factory", la cual se encuentra abocada a la atención de la empresas del sector Gaming.

Principios Básicos

  • Integridad – Somos honestros sobre nuestras capacidades, definimos espectativas claras y cumplimos nuestros plazos y objetivos. Somos claros en nuestras estrategias y tácticas para asegurar el éxito de los proyectos de nuestros clientes.
  • Cuentas claras – Nosotros informamos, el cliente decide. No realizamos contratos, porque si estamos haciendo bien nuestro trabajo, nuestros clientes son leales. Si cometemos errores, respondemos por ellos.
  • Comunicación – Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y respondemos a ellas de la manera más eficiente. Proveemos los números de nuestros móviles, así que siempre estamos disponibles cuando los clientes nos necesitan.
  • Repidez – Tratamos a cada requerimiento como si fuera vital para su empresa, asignando los recursos necesarios para que se resuelva en tiempo y forma.

Nuestro Proceso de Trabajo

  • Escuchar – Nosotros realizamos preguntas estratégicas y escuchamos con atención las respuestas de nuestros clientes, para asegurarnos así de comprender las necesidades y requerimientos de cada caso.
  • Evaluar – Luego de entender las necesidades del cliente, ponemos todo nuestro esfuerzo para determinar la mejor estrategia basados en la recomendación de la industria que nos permitan obtener los resultados deseados.
  • Recomendar – Nosotros luego recomendamos un plan de acción y definimos los puntos que el proyecto deberá resolver.
  • Ejecutar – Uan vez que el plan es aprobado, nos ponemos a trabajar , asegurándonos que cada punto del proyecto se lleve a cabo.
  • Testear y Optimizar – Cada producto desarrollado es testeado y optimizado antes de llegar al cliente.
  • Informar – Nuestra políticas es mantenerlos informados sobre los avances del proyecto, así el cliente puede evaluar continuamente nuestro desempeño.