Servicios

service

A partir de la experiencia de generar soluciones para diferentes tipos de industrias, nos hemos centrado en crear una gama de productos que satisfacen las necesidades de empresas de Gaming y Manufactura.

  • icon_tools

    Consultoría IT

    SoftPro asesora a empresas y organizaciones para ayudarlas a comprender de qué manera la Tecnología de la Información y de la Comunicación se puede integrar con su negocio, a fin de crear valor sustentable a lo largo del tiempo. A tal efecto, les ofrece servicios de asesoramiento en materia de estrategia, organización y Governance corporativa de los sistemas informativos.

  • icon_tools

    Desarrollo de Software

    El desarrollo de software a medida es lo que nos permite ofrecerle las herramientas necesarias para optimizar el manejo de sus negocios.
    La calidad de los productos que producimos se mide en función de la utilidad que le ofrece al cliente, por tal motivo trabajamos para diseñar especialmente herramientas que se adapten a cada situación en particular y que le permitan mejorar la gestión de su empresa.
    SoftPro ofrece su experiencia en una variedad de Tecnologías Web, desktop y móvil.

  • icon_tools

    Administración de Infraestructura

    En la medida en que los negocios enfocan sus operaciones y esfuerzos de IT en adicionar valor al negocio y alinearlos con los objetivos del mismo, se enfrentan con el reto de una infraestructura que se incrementa en complejidad.
    Aspectos de seguridad y disponibilidad, respaldos, almacenamiento, requerimientos de aprovisionamiento y muchos otros, que demandan cada vez más mantener los costos bajos y la disponibilidad alta.
    La asesoría y servicios de SoftPro para la administración de la infraestructura de sistemas encuadran al ciclo de vida de la administración completo - desde educación y asesoría, estrategia y diseño, implantación y operación. SoftPro cuenta con un equipo humano y la mejor tecnología del mercado para un proyecto exitoso.

  • icon_tools

    Outsourcing

    Conformamos equipos de trabajo junto con nuestros clientes para realizar proyectos de Software y Tecnología; asignando profesionales calificados para desempeñar los roles de Líder de proyecto, Analista de Sistemas, Arquitecto de Software, Diseñador, Líder de Tecnología, Administrador de Bases de Datos y Servidores de Aplicaciones, etc.

Simplemente complete el formulario siguiente si le interesó alguno de nuestros productos. Lo contactaremos a la brevedad.